Carmen Villalobos explica porque le dice NO al matrimonio y a los hijos

 

Carmen Villalobos ha estado en con su novio, Sebastian Caicedo, desde hace nueve años... y todavía no  vemos signos de una boda.  Entonces, ¿qué pasa? La actriz finalmente se sincero del tema.  Ella dice que simplemente no necesita un pedaso de papel para validar su relación. La actriz admitio que al principio Sebastian quería casarse, pero que ahora entiende que nada cambia con un anillo.  Carmen reitero que "de verdad es que no necesitamos un papel, pero por nada, entonces en el momento en que él lo entendió dijo, tienes toda la razón, cuando tú quieras lo hablamos y cuando yo quise lo hablamos y así fue."¿

Pero y los niños pa' cuando? Carmen también hablo sobre ese tema donde confeso que "decimos ' Ay Dios mío ' traer un bebé al mundo, pero a veces decimos ' Ay qué lindo sería, pero ay no qué susto '. Entonces como no se ha tomado la decisión creemos que todavía tenemos tiempito para hacerlo. 

Carmen te felicito porque es una realidad que los niños y el matrimonio no son para todos y es importante estar claro en el asunto.  Además, su carrera está en su mejor época.  Disfrútala!

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here