Kim Kardashian sorprendio con sus palabras al aceptar premio de Moda

 

Kim Kardashian quedo muy sorprendida en ganar premio de MODA durante los CFDA awards  y su respuesta fue la mas apropiada y sincera del mundo.  La reina de los realities recibió el premio como una influencer de la moda y durante su discurso confeso que ella estaba muy sorprendida en recibir este reconocimiento ya que casi siempre estaba casi desnuda.  Pero luego si comenzó a hablar en serio y me sorprendió lo que compartió con el publico.

 "Lo que quiero decir, fue tal vez hace siete años cuando tuve un publicista y me preguntó qué yo-cuáles eran mis metas, cuáles eran mis sueños, y me dijo que sólo quiero estar en la portada de una revista de moda, y ella me dijo , ' vamos a conseguir algunos objetivos realistas porque eso nunca sucederá. 

'Y así, por supuesto, le envié mi portada de Vogue cuando salió; una copia autografiada, y lo que es realmente increíble para mi es que ahora estoy aquí para recibir un premio a la moda cuando es algo que siempre he amado, así que muchas gracias por esto. Significa mucho. "

KARMA SUCKS!  Si realmente quieres lograr algo que no te detengan los obstáculos, mas bien úsalos para hacerte mas fuerte y aprender nuevas lecciones. 

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here