Este diseñador llamo 'fea' a Selena Gomez!

 

El diseñador  Stefano Gabbana se metió en tremendo problema por llamar 'fea' a la actriz y cantante Selena Gomez, publicamente!  Y como era de esperarse, la celebridad mas seguida de Instagram tuvo sus fans defendiéndola y enfurecidos con el diseñador de la marca 'Dolce & Gabbana'.

Les cuento que el Instagram The Cat Walk Italia compartió un collage de varias imágenes  de Selena luciendo diferentes estilos de vestidos rojos, y preguntaron a los seguidores de la cuenta "cuál era el look favorito", pero Gabbana respondió: “Es realmente fea”, lo que provocó que inmediatamente miles de fans de la cantante salieran en su defensa y los insultos hacia el diseñador se pueden ver en cada otro comentario. 

 

Y esta no es la primera vez que Gabbana y su compañero Domenico Dolce forman parte de una controversia; ambos se manifestaron en contra de los matrimonios homosexuales y tambien su desagrado o mas bien, rechazo a la concepción a través de métodos de laboratorio o de vientre alquilado.

They are just plain old rude y nunca mas voy a comprar los productos de la marca 'Dolce & Gabbana' ni cuando realmente las pueda pagar, porque ahora ni el window shopping haré con sus productos   

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here