Audio de los niños separados de los padres en la frontera es desgarrador

Los llantos desesperados  de 10 niños centroamericanos, separados de sus padres un día la semana pasada por las autoridades de inmigración en la frontera, hacen escuchar esta audio sea imposible y desgarrador para cualquiera que tenga un corazón, en especial si tiene hijos. Muchos de ellos suenan como si estuvieran llorando tan fuerte, que apenas pueden respirar. Gritan "Mami" y "papá" una y otra vez, como si esas fueran las únicas palabras que conocen.  

La voz que mas sobresalio fue la de una nina de 6 anos que repetia un numero de telefono y rogaba que por favor llamaran a su tia.  Al final del audio uno de los oficiales ofrece llamara a la tia de la pequeña.  

"Fue el momento mas duro de mi vida", dijo la tia.  "imagínate recibir una llama de de tu sobrina de apenas seis años.  Ella esta llorando y te ruega que la vayas a buscar y te dice 'te prometo que me porto bien pero por favor ven por mi'".

Esto no puede continuar.  La separación de lo hijos de sus padres no puede seguir.  Espero que pronto se encuentre una solucion porque estos angelitos no merecen vivir momentos asi.

Escucha el audi aqui; yo casi no lo pude terminar   

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here