Quieres ayudar a los niños inmigrantes separados de sus padres? Haz click

 

En las ultimas semanas el gobierno de los Estados Unidos has separado casi 2000 niños de sus padres. El desgarrador aumento de las separaciones surge de la decisión de la administración Trump de duplicar sus políticas de inmigración y seguir un protocolo de "cero tolerancia". De acuerdo el Departamento de Seguridad Nacional se estima que para Agosto, los centros de detención tendran aproximadamente un total de 30,000  niños en sus albergues. La Academia Americana de Pediatras afirma que los niños separados de sus padres experimentan graves consecuencias en su salud  a corto y largo plazo. Y también se unen El Colegio Americano de Medicos y la Associacion Americana de Siquiatras, son mas de 250,000 expertos que alegan que la separación provoca estrés toxico, y en un pequeño esto interrumpe el desarrollo cerebral, y también son mas propensos a sufrir de enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. . Si buscas la manera de apoyar a los cientos de inmigrantes detenidos y ayudar a reunir a los padres separados con sus hijos, considera donar a estas organizaciones.

RAICES-Refugee and Inmigrant Center for Education and Legal Services es una organización sin fines de lucro en Texas dedicada a proveer a familias inmigrantes y refugiados con asistencia legal asequible. Puedes ser voluntario hacer una donación para apoyar a su equipo de 130 abogados y miembros del personal.

Young Center for Inmigrant Children’s Rights aboga por la seguridad y el bienestar de los niños no acompañados que llegan a los Estados Unidos. La organización trabaja para proteger a los niños de las duras leyes de inmigración y recientemente anuncio un proyecto específicamente dedicado a ayudar a los niños separados de sus padres en la frontera

Kids In Need of Defense defienden los derechos de los niños inmigrados o refugiados no acompañados y aseguran que no pueden presentarse ante los tribunales sin la "representación legal de alta calidad". "Obtenga más información sobre la organización aquí, junto con las formas de participar y Donar.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here