Se ríen de Becky G por error en su mensaje de apoyo para México

 

Este pasado fin de semana la Selección de México debutó en Rusia 2018 con un triunfo 1 - 0 frente al actual campeón, Alemania.  La victoria causo furor no solo entre los mexicanos sino también los Latinoamericanos, como yo!  Si, yo estaba celebrando el triunfo de México como si fuera mi selección Colombia ganando.  Pero volviendo al tema, las celebridades también celebraron el triunfo de la seleccion mexicana en redes sociales, aunque la publicación de Becky G fue la que mas atención llamo--y no por razones buenas, como ella seguro hubiese querido.  

La cantante del tema 'Mayores' quizo intentar usar  el español en una frase de festejo, común entre los mexicanos pero se equivoco, o como ella lo relata, su autocorrect la traiciono.  Y que no me diga nadie que nunca ha tenido un problema con el autocorrect en un mensaje, cuando quieres decir algo te salen palabras completamente equivocadas, haciendote lucir como un idiota--I've been there.

En vez de decir 'Que viva Mexico Cabrones' el autoccorect le escribió lo siguiente 'Que viva Mexico Carbones"

Foto: Twitter/iambeckyg

Al recibir numerosas burlas Becky tomo su cuenta de Twitter para explicar como termino equivocandose en el uso de palabras.  

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here