Mayeli Alonso ex de Lupillo confeso que juego intimo los llevo a separacion

 

Mayeli Alonso, quien aun esta casada con Lupillo Rivera hablo con “El Gordo y La Flaca” y revelo la verdadera razón de su separación.

Mayeli confeso que empezo a sentirse distante de Lupillo hace dos anos.  "Yo estaba siendo más independiente. Fue un cambio muy grande para nosotros como pareja el entender que a mi me estaba yendo muy bien. En muchos momentos mejor que a él. Yo creo que eso fue el principio del fin. Ya nos habíamos separado antes. En ese tiempo me dije ‘me tengo que poner las pilas,”

Mayeli habia firmado un acuerdo pre-nupcial y sabia que si algún día ellos se divorciaban quedaría con las manos vacías.  Durante la entrevista también dejo muy claro que ella fue quien dejo al cantante mexicano. “Esta última vez se especuló que el me pidió el divorcio y que el se fue de la casa… no pasó así, yo me fui de la casa. Yo me fui de la casa porque tuvimos una discusión muy fuerte.”

Pero el detalle mas juicy/jugoso de esta entrevista fue cuando ella hablo de la razon que causo la separacion por completo.

“Tuvimos un problema. El y yo jugamos un juego intimo en el cual se nos salió de control, se nos fue de las manos. No fue ningún engaño, nunca lo engañé, no hubo un trio, no existe un amante, pero había un problema, no lo pudimos soportar“, revelo Mayeli.

Que sera?  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here