El ex de Sofia Vergara sigue luchando para obtener embriones de la actriz

 

Vamos a dedicarle a Nick Loeb, el ex de Sofia Vergara la canción de Luis Fonsi “no me doy por vencido" porque  se muda ' a Louisiana para la batalla del los embriónes de Sofía Vergara.

El millonario empresario Nick Loeb  no se da por vencido. Su abogado explico que Nick ha embarcado en un camino histórico para triunfar ", agregando que el empresario" busca la custodia completa de sus embriones "— nombrados Emma e Isabella en documentos legales.

Supuestamanete bajo la ley de Louisiana: " los embriones son niños vivos y que se le debe conceder la custodia completa porque Sofia Vergara está violando su  deber de cuidado y la prudente administración debida a ellos al negarse a permitir que tengan la oportunidad de nacer "

Los allegados a Sofia dicen que su ex Nick continua con el caso para vengarse de la colombiana para castigarla por la ruptura en el 2014.  Ahora nos toca esperar a ver que pasa con esta situación, pero la verdad que se me eriza la piel en ver que alguien es así de persistente con esto tan delicado.  Que siga su vida, encuentre pareja y tenga hijos como muchos lo hacemos.  Que pesadilla para Sofia.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here