Chef James Tahhan y Janice Bencosme suspendidos sobre gestos racistas

por Alex Gee -

Chef James Tahhan y Janice Bencosme han sido suspendidso indefinidamente de Telemundo... del progrma 'Un Nuevo Dia' y esto después de hacer gestos racistas contra Corea.  Corea del Sur elimino a Alemania, quien fue el campeón de la Copa Mundial pasada en un 2-0, los presentadores  estaban celebrando el resultado-ya que ayudó a México avanzar a la ronda de octavos.  El chef James y Janice fueron sorprendidos haciendo gestos racistas y de ojos rasgados mientras el elenco bailaba y reía en el estudio.

 Como resultado, ambos han sido suspendidos por la empresa hispana. En un comunicado publicado a USA Today Sports el jueves, Telemundo dijo que el comportamiento era "contrario a nuestros valores y estándares"."Estamos muy decepcionados con nuestros colaboradores de la mañana, con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, refiriéndose a la selección de fútbol de Corea del Sur", explicaba la declaración. "nuestra compañía toma este tipo de comportamiento inapropiado muy seriamente, ya que es contrario a nuestros valores y estándares."como resultado, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido colocados en suspensión indefinida".

Ay mama, esto si se puso serio.  Que opinas?

¡Hoy todos somos #MEXICO! 👏🏻🇲🇽 • ¡Sintoniza @telemundo ahora que esta fiesta está a punto de comenzar!. . . . #UnNuevoDia #MundialTelemundo #VivaMexico

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Y aunque ya Chef James se disculpo, aun no sabemos si esto sera lo suficiente para recuperar su puesto en el programa matutino.  

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

¿Alguna vez habían visto un helado con forma de nariz 👃🏻? Les apuesto que no!!! Durante mi viaje a España, pude hacer una parada en la heladería de los hermanos Roca: @rrrocambolesc, en la que el crack @jordirocasan ha hecho de las suyas para tener los helados y toppings más increíbles del mundo mundial 🌍!!! ¿Cómo me queda esta nariz de Jordi 🤣? . . . #Barcelona

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

¡Buenos días alegrías! ☀️ Good morning sunshines!

A post shared by Janice (@janicebencosme) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.