Chef James Tahhan y Janice Bencosme suspendidos sobre gestos racistas

Chef James Tahhan y Janice Bencosme han sido suspendidso indefinidamente de Telemundo... del progrma 'Un Nuevo Dia' y esto después de hacer gestos racistas contra Corea.  Corea del Sur elimino a Alemania, quien fue el campeón de la Copa Mundial pasada en un 2-0, los presentadores  estaban celebrando el resultado-ya que ayudó a México avanzar a la ronda de octavos.  El chef James y Janice fueron sorprendidos haciendo gestos racistas y de ojos rasgados mientras el elenco bailaba y reía en el estudio.

 Como resultado, ambos han sido suspendidos por la empresa hispana. En un comunicado publicado a USA Today Sports el jueves, Telemundo dijo que el comportamiento era "contrario a nuestros valores y estándares"."Estamos muy decepcionados con nuestros colaboradores de la mañana, con los gestos de James Tahhan y Janice Bencosme, refiriéndose a la selección de fútbol de Corea del Sur", explicaba la declaración. "nuestra compañía toma este tipo de comportamiento inapropiado muy seriamente, ya que es contrario a nuestros valores y estándares."como resultado, tanto James Tahhan como Janice Bencosme han sido colocados en suspensión indefinida".

Ay mama, esto si se puso serio.  Que opinas?

 

Y aunque ya Chef James se disculpo, aun no sabemos si esto sera lo suficiente para recuperar su puesto en el programa matutino.  

 
 
 

title

Content Goes Here