Suspendido parte del elenco de 'Señor de los Cielos' por gestos racistas

Telemundo tiene el hormiguero alborotado! Como si no fuera poco con la suspensión de Chef James y Janice Bencosme,  ahora Telemundo le añade parte del elenco del Señor de Los Cielos’ a los suspendidos por gestos racistas.

La actriz Caren Aub compartió un vídeo que para muchos fue ofensivo donde se le ven con los ojos rasgados, imitando a como luce la raza Asiática celebrando la victoria de Corea del Sur contra Alemania, cual fue la que le dio paso a la selección México a la próxima ronda de eliminación en esta 'Copa Mundial'.

En el video no solo vemos a Carmen sino también a otros actores del señor de los Cielos como  David Ponce (“El Skinny”), Iván Arana (Ismael), Alejandro Félix (“Chatarrero”) y a Antonio López Torres (“El Pulque”) haciendo gestos que para algunos resultaron ofensivos. También en el video están Alex Walerstein (“El Greñas”) y Karen Sandoval (Laura), pero a ellos no se les ve imitando a los jugadores del país asiático.

“Los gestos de parte de nuestro elenco de ‘El Señor de los Cielos’ en un video puesto en Instagram refiriéndose al equipo de fútbol de Corea del Sur son totalmente ofensivos e insensibles ante la comunidad asiática. Nuestra compañía considera esta conducta sumamente inapropiada y contraria a nuestros valores y estándares. Como consecuencia, el elenco que participó en este tipo de actividad será suspendido temporalmente“, dice el comunicado.

Telemundo tambien suspendio a CHef James y a Janice Benconse del programa matutino 'Un NUevo Dia' por las mismas acciones ofensivas para con la comunidade asiatica, en particular aquellos de Corea del Sur.  

Ya Carmen compartió un vídeo donde se le ve muy arrepentida por la burla, pero tendremos que esperar a ver que otra medida tomara la cadena hispana para todos aquellos que participaron en estas gestos que muchos encontraron de ofensa.  

 

title

Content Goes Here