Qué pasara con El señor de los cielos tras suspensión de Carmen Aub y otros

 

La semana pasada Telemundo tomo la drastica decision de suspender a cinco miembros de la super serie 'El Senor de los Cielos' por un video que la actriz Carmen Aub compartio en sus redes sociales tras la victoria de la seleccion de Corea del Sur ante Alemania la cual le dio la clasificacion a Mexico a octavos de este Mundial Rusia 2018.  

En el video se observaba a Carmen Aub,  David Ponce (El Skinny), Alejandro Félix, Iván Arana (Ismael Casillas) y Antonio López Torres (Pulque) imitando la raza asiática con ojos rasgados celebrando su victoria.  Estos gestos a los cuales 'Telemundo' le llamo actos racistas llevaron a parte del elenco de 'El Senor de los Cielos' a ser suspendidos.  

Pero muchos se preguntaron, 'ahora que va pasar con al serie?'.  Tras las dudas 'People en Español' se puso en contacto con Telemundo y,de acuerdo al portal,  "aunque no quisieron especificarnos el número de días que estarían sin grabar los actores o en qué consistía exactamente la suspensión temporal ya que, según nos dijeron, era ‘información privada’; sí que nos confirmaron que la sanción de los cinco miembros del elenco de la exitosa superserie no afectará a la transmisión al aire, por lo que el desarrollo de la historia no se verá afectado." explico 'People en Español'.  

“Esa es información privada, pero te puedo confirmar que no afectará a la transmisión al aire”, aclaro una fuente de 'Telemundo'.  

Ya la actriz compartió una disculpa publica por su comportamiento y aquí esta

 

title

Content Goes Here