Donde ir a celebrar el 4 de Julio gratis! Hasta concierto con Jacob Forever

por Alex Gee -

orgulloso de ser de #camagüey #cuba saludo para el mundo entero 🙏🏼 #jacobforever01

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Si aun no sabes donde ir a celebrar este cuatro de Julio con la familia aqui te comparto varias opciones que encontre en el portal de Telemundo 51 recomendados por ellos.

Bayfront Park

En Bayfront Park  los niños pueden jugar, disfrutar de música en vivo, bebidas, y fuegos artificiales. El evento “The Budweiser Beer Garden & Stage” abre a las 2 p.m. y la zona para niños a las 3 p.m. La presentación de fuegos artificiales empieza a las 9 p.m.

Dirección: 301 Biscayne Blvd, Miami

Miami

BlackPoint Park & Marina tendrá su fiesta anual de “Fourth of July Spectacular” donde podras explorar el parque en las rutas para bicicletas, caminos para trotar y cenar en el restaurante Ocean Grill con el espectáculo de fuegos artificiales frente al mar que comienza las 9 p.m. 

Dirección: 24775 SW 87th Avenue, Miami

Fort Lauderdale

Fort Lauderdale se une a la celebracion con bandas, juegos acuáticos, competencias, música y fuegos artificiales en vivo. El evento empieza al medio día y dura hasta las 9:30 p.m.

Parqueo: Valet gratis para bicicletas en el puente de Las Olas; transporte acuático; y costo para parqueo en el garaje

Dirección: Las Olas Boulevard y A1A, Fort Lauderdale

Doral

Disfruta un picnic en el parque de Doral antes de los fuegos artificiales. El parque abre a las 5 p.m. y tendrá actividades para familias, una variedad de comidas y bebidas disponible y entretenimiento en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las 9:20 p.m.

Parqueo: $5

Dirrecion: 3000 NW 87th Avenida, Doral

Miami River:

 en The Wharf, situado sobre el río Miami, en esta, su primera celebracion del dia de la independencia “Star-Spangled Awesome.”  El evento empieza desde el mediodía y tendrá un DJ y comida.  Además, una cerveza gratis con la compra de cada trago de whisky y juegos artificiales en la noche.

Dirrecion: 114 sw North River Drive, Miami

Hialeah

A partir de las 4 p.m., celebra del día de la independencia en el estadio Ted Hendricks en Hialeah. Ahi te podras deleitar con mas de 10 camiones de comida, juegos para niños y un concierto con el cantante Jacob Forever, y el espectaculo de luces, todo esto GRATIS!fuegos artificiales y es completamente gratis!

Dirrecion: 4800 Palm Avenida, Hialeah

Key Biscayne

Key Biscayne tendra un desfile de 4 de julio en Crandon Boulevard  comenzando a las 11 a.m., la parada tendrá carrozas, bandas y música. El espectáculo de fuegos artificiales comienza a las 9 p.m. 

Dirrecion: Crandon Blvd, Key Biscayne

Miramar

Miramar inicia su celebración del día de la independencia en Miramar Regional Park a partir de las 4 p.m. Con un DJ en vivo, actividades para niños y una variedad de comida a la venta. La presentación de fuegos artificiales  empieza a las 9 p.m. Hasta las 9:20 p.m.

Dirección: 16801 Miramar Parkway, Miramar

Sunrise:

Sunrise tendra desfile celebrando el 4 de julio comemzando a las 9 a.m en City Park hasta el mediodía. A partir de las 4:30 p.m en el estadio de  BB & T, la celebración del día de la independencia comenzará con juegos para niños, comida y bebidas y actuaciones en vivo. Los fuegos artificiales están programados para las 9 p.m.

Dirección: Parada 6700 Sunset Strip

Concierto y juegos artificiales  - One Panther Parkway, Sunrise

Pembroke Pines

La ciudad de Pembroke Pines planea celebrar con música y comida a partir de las 6 p.m en el Pines Recreation Center. Comida y entretenimiento estará disponible hasta que empieza el espectáculo de fuegos artificiales las 9 p.m.

Dirección: 7400 Pines Blvd, Pembroke Pines

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.