Eiza Gonzalez dolida por burlas de su celulitis y asi responde a los trolls

por Alex Gee -

La actriz mexicana Eiza Gonzalez ha sido victima del cyber-bullying a traves de sus redes sociales por compartir un video donde la vemos en bikini con una nota que leía:  Siéntete bien en tu propia piel" y dado a las diferentes cirugías que alegan que la mexicana se ha hecho el tiro le salio mal.  

Ahora esta sumamente dolida porque los paparazzi la captaron de vacaciones por México con su novio, el actor Josh Duhamel, y dejaron ver la celulitis que tiene a pesar de lo duro que le da al gym.  Por medio de su insta story se manifestó al respecto:

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Que vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, acuso la actriz y agrego   “Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada"

Pero aquí entre nosotras, la primera mujer que no tenga ni un poquito de celulitis que tire la primera...no hay muchas tan afortunadas, verdad?  Si es triste que la hagan sentir tan mal porque la celulitis es un mal que afecta al 98% de las mujeres. 

On film with @livincool

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!”

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.