Te presento la primera mujer transgénero que participara en Miss Universo

 

El pasado 29 de Junio España llevó a cabo el certamen de belleza donde eligio a la chica que representara su pais en el proximo concurso de Miss Universo y el resultado sera algo histórico para el gran certamen ya que la ganadora, Angela Ponce sera la primera  mujer transexual que participará en dicho concurso.

Angela nacio en Sevilla, tiene 26 años, y es merecedora de la corona de acuerdo a los jueces “por los valores mostrados en el certamen”; además de mostrarse siempre como una mujer “muy tranquila, serena, y que proyecta una fuerte belleza interior”

La chica explica que desde que tenía 3 años supo que había nacido en un cuerpo equivocado y fue hasta que cumplió los 16 cuando finalmente hablo con su mama para contar con su apoyo en el inicio de su transición fisica para convertirse en mujer.  Su tratamiento finalizo en el 2014.


 

A mi me parece que Angela esta hermosa y si supo ganarse el voto de los jueces en España se merece concursar en Miss Universo 2018.  Ahora mas que nunca pienso ver el certamen!  Que opinas?

 

title

Content Goes Here