El comienzo de su fin para Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'

por Alex Gee -

Aun no lo creo pero parece que ll personaje interpretado por Rafael Amaya podria estar a punto de tener un final -o por lo menos a ser derribado- y no porque los escritores de la historia lo quieren asi,  sino por los problemas que aparentemente están fuera de ella. Este lunes 9 de julio la narco-serie introdujo un nuevo personaje,  Amado Leal, el ‘Aguila Azul’, interpretado por Matías Novoa, quien protagonizo junto as Fernanda Castillo ‘Enemigos Íntimos’.  Les comento que El ‘Aguila Azul’, es medio hermano de Aurelio Casillas, y llega a la historia con muchos secretos y sin dejar muy en claro de qué lado está de la historia. 

Lo que si tenemos claro la presión de que pueda conquistar al público, y en lo posible, superar el amor y fanatismo que tienen por el personaje de Rafael Amaya. su manager, Karem Guedimin, explico que tanto él como su familia estaban enfermos y por eso no estaba presentándose en la grabación. Se habló que en una de las escenas Rafael aspiró guano (heces de murciélago).  Pero aqui esta la parte critica, ahora se dijo que podría ser demandado por acoso sexual. Alberto Rodríguez, asistente de la casa productora de la narco-serie, aseguró que Amaya se propasó con una actriz durante un descanso. Según él, el actor entro al baño de mujeres, la beso a la fuerza y al ser rechazado se disparo una fuerte pelea entre ellos. Lo cierto es que, según pudimos investigar, hasta este momento Rafael Amaya seguiría sin presentarse a grabar.

Gracias te doy por nuestros seguidores. protegelos Jesús Malverde, vengo a cantarte; en mis cantares, gracias te doy. Por el milagro ya recibido, Jesús Malverde, gracias te doy. Jesús Malverde, eres el ángel de mi camino, la luz del sol. Por eso mismo vengo a cantarte, Jesús Malverde, gracias te doy. Por esta 6ta temporada.... #Arre

A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.