Paulina Rubio la embarro en un concierto por no querer ensayar! (VIDEO)

por Alex Gee -

Paulina Rubio aprendió su lección sobre ensayar... ¡tienes que hacerlo!  Ella fue parte del concierto con Belinda y Marta Sanchez – pero cuando fue su turno de tomar el escenario, la embarro.

Pau no estaba segura de Cuándo entrar y se equivoco en la letra. Para componer el momento vergonzoso, caminó por el escenario y gritó "México" unas cuantas veces.  Se informa que se negó a ensayar su parte del show. Seguro que ahora esta super arrepentida luego de el oso que hizo (la pena que paso)

Paulina Rubio se pone vestimenta de tanga pero hace el ridículo en concierto A Paulina Rubio se le acabó el brillo en las redes sociales, ya que tras una “terrible” interpretación de su tema insignia ‘Mío’, las críticas hacia La Chica Dorada no se hicieron esperar. Todo, durante su presentación en el show ‘Ídolos 2.0’, show donde también estuvo Belinda y Marta Sánchez. En su turno, los músicos de Paulina arrancaron con los acordes de la melodía, pero Rubio sólo podía hilar dos frases: “Cada camino que piso... ninguno de mis cinco sentidos...”. En un principio se pensó que eran fallas técnicas, pero en un video, se mira que en casi dos minutos Paulina no pudo empezar la canción. Las redes fueron muy críticas, como Carlos Álvarez quien señaló: “Se nota que sólo llegó a "cantar" y enseñar vestido, piernas”.

A post shared by El Gráfico (@elgraficomx) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.