El Chef James reaparece en social media despues de gestos racistas en TV

por Alex Gee -

Ahora sí comienza la verdadera cuenta regresiva!!! 7 DÍAS nada más 😱 para que comience la @fifaworldcup y para que vean lo que es vivir el mundial a mi maneraa ⚽ . ¿Se inaginan cuál será la sorpresaa 😎? #ChefJamesMundial. . . . #fifaworldcup . . Solo por @telemundo

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Hace un par de semanas el Chef James fue suspendido por Telemundo del programa 'Un Nuevo Dia' tras hacer gestos racistas cuando Corea del Sur venció a Alemania dándole el pace a octavos a la selección de Mexico.   

Te cuento que chef James ha vuelto las redes sociales con un mensaje de gratitud. AL ser suspendido el de inmediato publicó una disculpa. Ahora él publicó una foto cocinando con este mensaje:

"Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias!!!! Significa un mundo para mí.Continuó "me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer.Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante... Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo.

Hasta ahora no se sabe cuando si es que regresara al Telemundo.  Le deseamos lo mejor.

Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. GRACIAS 🙏🏻!!!! Significa un mundo para mí. Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer. Estos días los he tomado para cocinar mucho en casa, en familia y hacer algo de ejercicio. Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante... Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles!!! He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones... Gracias otra vez por taaaaantaaaaas muestras de apoyo 💙!! . . . 📍Estrella Damm Gastro Congress. 📸: @jc_throughthelens

A post shared by James Tahhan (@chefjames) on

Comentarios

title

Content Goes Here

This ad will close in X seconds.