Nicky Jam y el escándalo detrás de la cara de J Balvin en su camiseta

 

Que emocionante fue este último partido del mundial Croacia-Francia, pero algo que me toco y te juro que me saco las lagrimas fue cuando vi a Nicky Jam cantando el tema  'X' luciendo una camisa con la cara de su amigo J Balvin!  Muchas personas se preguntaron del porque no mas bien tener al colombiano a su lado en la cancha para interpretar el tema juntos, y resulta que la casa disquera que representa a Nicky Jam es Sony Music, la cual también se encargo de traer a Shakira y Ricky Martin a cantar la final del mundial pasado, pero a J Balvin lo representa Universal Music, y Sony no estaba dispuesto a darle promoción a la competencia. 

Entonces Nicky, dispuesto a defender lo que creía justo ante un colega, decidió hacer llevar a Balvin a su lado de una manera genial y ponerse la camisa con su cara en frente, esto sin el permiso de su casa disquera. No solo salió ante cámara, sino que hasta lo compartió en Instagram con este mensaje: “Este logro es de los dos mi rey te amo papá que Dios te bendiga @jbalvin“

Ahora muchos se preguntan si tendrá consecuencias su acto de desobediencia.  Yo si lo amaba antes, ahora lo amo aun mas. 

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here