Selena Gomez confeso que nunca colaboraría con Maluma por temas machistas

Maluma ha hecho hit tras hit con su musica per a pesar del exito del colombiano existen varios artistas que se han negado a colaborar con Maluma.  La cantante Selena Gomez es una de ellas y esto es debido a las tendencias machistas de algunos temas del colombiano.

Todo comenzó cuando Maluma expresó su admiración por Selena, y ante las cámaras de los Billboards dijo: “Es una gran inspiración, un gran ejemplo”, y confesó que le encantaría hacer un dueto con ella, pero nunca recibió respuesta.

Selena finalmente hablo con mas detalles de sus motivos para no colaborar con Maluma: “Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas” explico  durante una entrevista con Clevver TeVE.

La verdad que la admiro por tomar una decisión tan firme, yo como mujer si de vez en cuando escucho la letra de ciertas canciones y medio me molesto, pero luego el ritmo me envuelve tanto que se me olvida y sigo la fiesta...te ha pasado a ti?  I just love music!!!!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here