Se burlan de hijo de Sofia Vergara mientras promociona Premios Juventud

Esta semana Univision anuncio que Manolo Gonzalez, hijo de la actriz Sofia Vergara sera uno de los presentadores de 'Premios Juventud' junto a Maria Elena, hija de la presentadora Chiquinquira Delgado

Ambos estuvieron visitando el programa 'Despierta América'promoviendo su nuevo rol en la entrega de premios este proximo domingo 22 de Julio.  La ocasion de su visita tambien se publico en redes sociales con un video donde Manolo  se convirtió en punto blanco de críticas y hasta acusaciones que pusieron en duda su orientación sexual. .

En el video en donde se aprecia a los jóvenes talentos eploto la controversia con el siguiente comentario: “Él con su manito en la cintura… me huele mal”. o también este comentario: este manolo se le salieron las plumas lo que se ve no se pregunta”.

Pero su orientacion sexula no fue la única clase de critica que recibió el hijo de Sofia Vergara, tambien varios usuarios lo tacharon de creido.

 
 

Yo creo que las personas son muy rápidas en buscar las fallas o defectos en otros en vez de enfocarse en lo positivo.  A mi me parecio que el estaba tratando de seguirle el juego a 'Doña Meche'.  

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here