Becky G le responde a los que criticaron su cuerpo en Premios Juventud

 

Becky G recibió varios comentarios bastante desagradables en las redes sociales después de su presentación  en los Premios Juventud.  La gente la criticó por un trasero pequeño y no firme, el cual se movía como gelatina mientras bailaba en el escenario.  

Becky no se quedo callada y publico un mensaje respondiendole a los 'body shamers' y 'trolls' por medio de su cuenta de Instagram.

"el hecho de que cuando las personas se sinceran sobre sus luchas con el amor propio y la aceptación otros aun tienen la audacia de criticar tu cuerpo y hacerte sentir vergüenza, algo repugnante para mí. Literalmente me hace vomitar el estómago. Vergüenza para cualquiera que se esconde detrás de la pantalla haciendo que las mujeres se sientan como mierda sobre ellas mismas. Todos los cuerpos deben ser respetados por lo que son. Real, falso, pequeño, grande. ¿Quién se creen que son estos días diciendole a una mujer lo que la hace o no la hace sexy? Especialmente otras mujeres avergonzado y criticandole el cuerpo a otras mujeres. Sé que puedes decirme que viene con el territorio de lo que hago, pero no lo hace más fácil. Una noche increíble, una noche que me hizo sentir tan feliz, y así es como terminó. Leyendo terribles comentarios sobre el culo que no tengo y el flab saliendo por los lados de mi atuendo cuando bailo. Se llama piel también conocida como ser humana. Salte de ese mundo de fantasía en el que vives, crece a aprende a tratar a los demás de la manera que deseas ser tratado.

Yo le aplaudo a Becky G por responderle a estas personas que la critican.  Es tan fácil apuntar, pero mirate antes de criticar, sobre todo nosotras las mujeres que sabemos lo que es sentirnos inseguras, con celulitis, gorditos en lugares que quisiéramos desaparecer.  Yo después de tener a mis dos bebes nunca pude recuperar el cuerpo que tuve, y deje de ir al la playa mucho tiempo por pena a como lucia en bikini con todas mis estrías, pero ya a través de lo anos y gracias a mi esposo he perdido mucha de esa inseguridad.  Que me critique la primera que ha tenido hijos y no le quedaron rasgos de guerrera luego de traer vida a este mundo!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here