Bella y talentosa pero una vez mas soltera: Eiza Gonzalez perdio su galan

La actriz mexicana Eiza Gonzalez comenzo un romance con el actor de la película 'Transformers' Josh Duhamel y luego de 5 meses de romance, todo parece haber terminado, dejando a muchos preguntandose porque tan rapido?

Una fuente cercana reveló a Entertaiment Tonight que el actor no estaba buscando algo formal: “Josh verdaderamente disfrutó la compañía de Eiza, pero ya está listo para seguir con su vida. Eiza estaba ocupada con su trabajo y también Josh. Ella estaba dispuesta a todo para que funcionara, pero Josh no está en ese lugar por el momento”.  

 “Ella estaba buscando algo serio  y quería un compañero de vida. Él no está en ese punto, es muy independiente y valora su espacio y tiempo libre. Era difícil para Eiza estar separados tanto tiempo”.  Recordemos que Josh recientemente se divorcio de la cantante 'Fergie' después de ocho años de matrimonio.  

 

Eiza aun es muy joven y nunca ha estado casada, así que como cualquier chica, tiene la ilusión de encontrar a alguien con quien formalizar una relación y posiblemente llevarla al altar.  Es difícil que un hombre que apenas volvió a ser soltero luego de estar casado tanto tiempo quiera tener algo serio.  Dudo que la ruptura tenga que ver con ella directamente, es mas bien que el tiempo no estaba de su lado.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here