Danilo Carrera y Michelle Renaud estrenan romance?

 

La actriz  Michelle Renaud anunció que se divorciaba de Josúe Alvarado y de inmediato los ojos del mundo se dirigieron a Danilo Carrera, quien es su compañero de trabajo en la telenovela "Hijas de la luna".

Según las malas lenguas la actriz se había enamorado de Danilo y esto fue lo que la llevo a terminar su matrimonio que al parecer se dio en los mejores términos, ya que ella solo tenia palabras de amor y agradecimiento al hombre que fue su esposo.

"Josúe es el amor de mi vida; lo amo y me derrito desde el día que empecé a andar con él, pero en esta vida debes buscar tu felicidad"

Pero entonces que pasa con el supuesto noviazgo entre Danilo y Michelle? El actor aclaro los rumores de tal noviazgo durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca y dice que los chismes fueron parte del exito de la novela, pero que por supuesto NO hay un romance.

Yo ya he andado (supuestamente) con todos los protagónicos de una novela y es porque la gente lo cree de verdad. Es publicidad y es parte de eso

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here