Carlos Ponce rompe el silencio y habla de su romance con Karina Banda

Luego que  Raúl de Molina revelara que la reportera de El gordo y la flaca Karina Banda estaba en pleno romance con el actor Carlos Ponce, las redes sociales se inundaron de comentarios.  Carlos Ponce, de 45 años, confirmó a People en Español que está saliendo con la reportera mexicana y se está dando una nueva oportunidad en el amor. 

“Yo me reservo mucho, lo único que me puede llegar a sacar de mis casillas un poquito es cuando la gente que yo quiero se ve envuelta en comentarios, cuando son afectados porque uno es una figura pública”, dijo el actor y presentador. “En el caso de Karina ella también es figura pública. Nosotros nos estamos conociendo. Llevamos un par de meses conversando mucho, saliendo, nos llevamos muy bien”.

Varios usuarios han felicitado la nueva pareja, pero otros han criticado la diferencia de edad que existe entre ambos. “No lo estoy haciendo por mí, lo estoy haciendo por comentarios como ‘esta mujer la pobre no sabe donde se está metiendo’ “, dice Ponce sobre por ha decidido  hablar sobre su nueva relación sentimental. “Ella es una periodista estudiada. Karina sabe lo que está haciendo. No es una niña. Los dos estábamos cuidándonos, los dos estábamos siendo muy low key sabiendo que en algún momento iba a salir si continuábamos y ha sido el caso y pasó, un poquito antes de lo que hubiéramos deseado, pero iba a pasar”

 

Y aquí su nuevo interés sentimental, Karina Banda

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here