Demi Lovato se sincera sobre su adiccion y por lo que esta pasando

Hace ya casi dos semanas Demi Lovato casi pierde la vida por una sobredosis mientras se encontraba de fiesta en su casa.  Ella esta muy consiente de que aun tiene un camino largo por recorrer y va a seguir luchando por estar bien otra vez.  La cantante y actriz también esta sumamente agradecida por todo el cariño y apoyo que ha recibido se sus fans y escribió esta carta compartiendo con el mundo por todo lo que esta pasando.

“Siempre he sido transparente acerca de mis adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad es algo que debo seguir superando y que aún no lo he logrado. Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis admiradores, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante toda la semana pasada y más allá. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a transitar en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai, que han estado conmigo todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que estoy del otro lado. Seguiré luchando, Demi”, explica la cantante en su carta.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here