J Balvin arremete contra 'payasos' del reggaeton por glorificar maleantes

“Últimamente nuestro género musical anda más enfocado en la actitud de maleantes y narcos que en la música...”, manifestó Balvin en un fuerte mensaje acompañado por una imagen desgarradora de un hombre que lleva en brazos a un niño con el rostro cubierto de sangre que  corresponde a un atentado en Bogotá en 1993.   

 

El texto de Balvin fue apoyado por muchos como Residente, quien aplaudió la decisión de su compañero de alzar la voz.

“Cabrón, ahora estamos hablando. Desde ‘La bala' y 'Adentro’ la vengo peleando prácticamente solo. Gracias por hacer esto, es supe rnecesario”

“Alguien lo tenía que decir”, anoto Karol G, y Bad Bunny pidió “un billón de views” para este texto. Otros artistas como Anuel, Chyno Miranda, Leslie Grace, Ednita Nazario, Larry Hernández, Sharlene y Kany García se sumaron a los que apoyaron a Balvin con su descarga contra aquellos que "brindan una mierda de vibras"

En cuanto al pequeño de la foto, te cuento que su nombre es Andrés Felipe Pinto, tenía 2 años el 15 de abril de 1993, cuando el capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar hizo estallar un carro bomba en el Centro 93, de Bogotá. En ese momento estaba en el carro familiar, estacionado frente al edificio.  EL hombre que vemos cargando a Felipe es Tito Melo, quien descubrió al niño entre los escombros llorando con una herida grave en su ojito.  

César y Adriana, los papás de Andrés Felipe, se habían bajado de su auto minutos antes del atentado. En el carro se quedaron esperándolos la mamá de César, su hermano, un tío y el pequeño.  Desafortunadamente los adultos en el auto fallecieron.  

Hoy por hoy, Tito y Felipe se volvieron a encontrar y estoy feliz de reportar que el bebe que en ese antes tenia dos años va en sexto semestre de Medicina y escogió esa carrera porque quiere ayudarle a la gente tal como sus médicos le han ayudado todos estos años.


TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here