Shakira no sabe qué hacer porque Gerard Piqué no soporta a Maluma

Imagínate que Shakira se encuentra en una posición muy incomoda ya que el padre de sus hijos, Gerard Pique, no soporta a Maluma.  Shak y Maluma han tenido mucho éxito con su tema 'Chantaje' y ahora su nueva canción 'Clandestino' parece correr por el mismo rumbo.  En ambos vídeos es evidente la gran química que los colombianos tienen y gracias a ella los medios españoles no se cansan de ligar a ambos artistas con algo mas que una amistad, e insisten que Shakira y Maluma han sostenido un romance en el pasado.

Esto me huele a celos, pero celos serios porque Pique no soporta que constantemente se divulguen los rumores de un romance de su pareja con uno de los hombres más deseados del panorama musical actual.  Shakira por su parte no sabe qué hacer,  ya que incluso el nuevo vídeo del cantante “Mala Mía”, parece avergonzar a la intérprete.

 

Y si no estas enterado del nuevo tema de Maluma, 'Mala Mia' aquí te va un preview de la imagen que uso el interprete colombiano para promover su nueva canción

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here