Lo mejor que veras hoy: Reacción de niña al enterarse que va ser adoptada

Es triste pensar que existen muchos niños abandonados por sus padres biológicos, aunque les aplaudo que hayan optado por dar a sus bebes en adopción, siendo mama de dos princesas no me imagino porderme desprender de ellas nunca.  Muchos de estos niños se pasan la vida rodando de foster home a foster home y sufren desprecios, abusos, y otras dificultades en sus vidas.

Después de pasar tres años en hogares de paso, Paige y su esposo Daniel decidieron adoptar a una niña y sus dos hermanos en Athens, EE.UU. La reacción de la menor al enterarse que iba a tener una familia se volvió viral en redes sociales. “Adoptar es increíble y queremos que los demás sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que puedas tener”, dijo Paige en su perfil de Facebook y agregó que su hija había estado orando para ser adoptada.

Puede que hoy hayas tenido un día difícil, lleno de retos, pero te aseguro que la alegría que sentirás al ver este clip te va a cambiar el día y empezaras a contar tus bendiciones.  Que lo disfrutes tanto como lo hice yo.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here