Maluma rompio el silencio tras ataques que lo llaman un machista

 

Maluma ha sido blanco de criticas tras lanzar su ultimo tema 'Mala Mia', no solo por su letra pero por la imagen que uso para promoverla en donde vemos al cantante en una cama rodeado de siete mujeres en lencería.  Muchas mujeres se sintieron denigradas por la imagen y han protestado en contra de Maluma. 

El finalmente rompió el silencio y explico que el respeta las mujeres y su musica no pretende ofenderlas. 

Una cosa es quien está al frente de la cámara y otra quien está detrás. Aquel es Maluma y este es Juan Luis Londoño, que es muy familiar. Mi madre y mi hermana tuvieron un papel muy importante en mi crianza, así que lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer“, 

 

 

También se expreso en cuento a si le afectan las criticas afirmo que : No es que me duela, porque he ido creando un blindaje frente a estos comentarios, pero respeto a todas las personas que tienen opiniones diferentes a la mía. En su defensa, indica que es “de los pocos artistas que se atreve a hablar de la realidad que vive la juventud día a día” y señala que lo más importante es que sus temas “tengan éxito y que la gente las disfrute”.

 Y por supuesto hablo de el famoso beso que le dio su bailarina en los premios de MTV: “Sí, fue un beso robado“, confiesa, antes de romper en una carcajada y encogerse de hombros: “La niña tuvo su momento también”.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here