Selena Gomez en desacuerdo con entrevista que publico 'Elle' sobre ella

 

La portada de la revista 'Elle' de Octubre es la cantante y actriz  Selena Gomez, a la cual también le concedió una entrevista hablando de muchos temas personales, pero luego de leer la publicación ella ha expresado su decepción con la revista 

La cantante de 26 años de edad, se sentó con un reportero de la publicación para hablar de su nueva música, su colaboración con la marca Coach, y su trabajo con A21-una organización sin fines de lucro, con sede en Australia, mundial contra el trafico humano. 

En su lugar, el artículo se centró en gran medida en la aparente sobredosis de su ex amiga Demi Lovato en julio, su ex-novio Justin Bieber, y su relación con la iglesia de su amigo.  A diferencia de la mayoría de las celebridades entrevistadas para las revistas, Gómez se ha abstenido de publicar cualquier imagen de la sesión de fotos que acompaña o alentar a los aficionados a leer el artículo.

En su lugar, compartió fotos de su entrenador collab y trabajo voluntario, subtitulado con una larga declaración.

La cantante dijo que era  "desanimado " pero no se  "sorprende " por la forma en que su entrevista resultó. "Muy bien. Hablar desde mi corazón durante más de una hora a [un periodista] que pone esos pensamientos en palabras pagadas puede ser difícil para mí,  " ella escribió.  "Entre mas maduro más quiero que mi voz sea mía. Todo esto es parte de mi trabajo dentro de una industria que ha existido por más tiempo que todos nosotros hemos existido. El propósito de mi entrevista fue tres cosas. Mi trabajo con A21, mi nueva colección con la marca Coach, y música nueva.  "Ella dijo que era consciente que su vida personal es de interés público, pero específicamente optó por no mencionar su religión en la entrevista. "la iglesia es un nombre para algo mucho más personal", escribió.  "siempre hay una agenda escondida buscando información sobre tal tema y entiendo por qué. Raramente menciono la iglesia (y no lo hice) pero siempre me sentiré cómodo hablando de mis valores y creencias. Respeto lo de todos y a todos.  Entiendo que los reporteros están trabajando para llamar la atención de un lector, sin embargo yo siempre trabajaré para asegurar que lo que es público representa mi verdad.  "

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here