Adamari Lopez confeso que le ofrecieron drogas siendo una niña

La bella y carismática actriz y presentadora Adamari López ha estado muy festejada celebrando sus 40 años de carrera artística,la que comenzó en su natal Puerto Rico siendo la niña de las telenovelas…

Adamari  creció dentro de los foros, y le tocó vivir todo tipo de experiencias: mudarse de país, conocer el exito y el lado oscuro, incluso, siendo una niña, enfrentó la pregunta más temida para los padres: “¿quieres drogas?”.

De acuerdo al portal 'La Opinion' Adamari respondió la pregunta acerca de lo que sucedió cuando le ofrecieron drogra y asi lo contesto:

 "No lo sé… Llegué a la conclusión, en algún momento, que yo sentía tanto amor y agradecimiento con mis padres por darme la oportunidad de hacer, de trabajar en televisión, que yo sentía que no podía defraudarlos, y que cualquier cosa que fuera diferente a los principios y los valores que me habían inculcado, eran incorrectas. Quería que me siguieran dando oportunidades, fui una niña aventajada, venía de una familia que trabajaba, que no necesitaba que yo aportara al hogar, ellos se podían sustentar y sustentarme a mí, y lo que me estaban dando era una oportunidad de crecer y hacer cosas que me gustaban. ¿Cómo los iba a traicionar con esas otras ofertas que habían?"

"Recuerdo claramente que de chiquita me ofrecieron droga, y recuerdo, dentro de mi inocencia, haber dicho que no… Me dijeron: “¿Tú estás segura?”… y les dije:  “sí, estoy segura”. Nunca más, de hecho la misma persona me protegió. Había gente de todo sitio y veían y ofrecían. No recuerdo que nadie más me haya querido meter en algo que yo no hubiese querido, era la nena de todo ese grupo…. Situaciones a las que me enfrenté más adolescente, pero yo no fumé, no bebí… Bebí en el crucero de estudiantes y mi mamá les dijo : “Voy a estar aquí, si se pone mala me la traen”

Me encanta ver que personas tan exitosas como ella supieron decirle NO a la droga porque desafortunadamente vemos muchas historias donde niños que comienzan sus carreras en el mundo del entretenimiento terminan cayendo en drogas, como lo hemos visto con Demi Lovato.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here