Sebastian Rulli de paseo por un mes con sus amigos! Que dijo Angelique?

 

El actor Sebastián Rulli  no ve la hora de regresar al lado de su amada  Angelique Boyer, después de más de un mes de estar separados, y el actor lo anuncio a través de las redes sociales.

Sebastian se fue con unos amigos a realizar una travesía en moto, y desde el primer momento, Angelique lo apoyó, nunca se opuso a esta aventura y le demostró al mundo que ella le tiene un amor maduro y no posesivo ni egoísta.

Asi fue el mensaje de despedida de Angelique a Sebastian: “Te voy a extrañar, pero a extrañar bonito porque sé que tú estás feliz haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que te impulsa a que hagas lo que más te llena y te hace feliz, de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni yo soy tuya, pero nosotros somos. Somos cómplices y vamos codo con codo, creamos un mundo incomprensible, hermoso y real, enamorándonos cada día. Te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve”.

El actor argentino ya extraña a su novia y publico este mensaje: “Mi amor, ya no te comas las uñas!!!Ya falta menos”.    

Dejarias que tu pareja se vaya de paseo por un mes?  Hmm, esta pregunta esta difícil de responder, pero facil si eres casado--la respuesta es NO!   

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here