Sofia Vergara admitio equivorcarse con Joe Manganiello

La actriz Sofia Vergara le encanta relatar la historia de cuando ella y su esposo el actor Joe Manganiello se conocieron.  Cuando le preguntan como fue que ocurrieron las cosas ella dice que que en un principio se negó a salir con él al considerar que era demasiado atractivo para ser además un tipo interesante y que, si acababan convirtiéndose en pareja, tendría que pasarse el resto de sus vidas espantando a las mujeres que se le acercaran.

Y les comento que es imposible negar la ultima parte de esta historia ya que su esposo Joe es un hombre demasiado atractivo! Pero en cuanto a lo que tiene que ver con Joe ser un hombre frívolo, creido, convencido, etc., la actriz se equivoco por completo. 

En cuanto a su fisico, Sofia asegura que “es cierto que está muy en forma y que es increíblemente guapo y todo eso, pero él no le da ninguna importancia. En realidad ni siquiera se da cuenta de lo fuerte y atractivo que es. Entrena duro por salud y para tener energía, no para conseguir unos abdominales marcados. Jamás le oirás hablar de cosas así. Para él lo importante es estar sano y sentirse bien“.

Que papasito, ya quisiera que mi marido entrenara, aunque fuera por salud   

 

title

Content Goes Here