Tras ser acusado de violacion sexual Cristiano Ronaldo responde asi

Se abrió la caja de Pandora y Cristiano Ronaldo fue acusado de una violación sexual que ocurrió hace nueve años . La chica se llama Kathryn Mayorga quien conoció a Cristiano en una discoteca en las Vegas en el 2008. 

 Supuestamente el la invito a su suite en el hotel 'The Palms' ella fue muy contenta pero todo se puso de color hormiga cuando el le exigió que le hiciera sexo oral y ella se nego.  El resto es un lleva y trae donde ella dice que a pesar de ella negarse a ir mas lejos, Cristiano se prepaso con ella.  Lo que si sabemos es que se le pago a está chica $375,000 para mantener el silencio de lo que sea que ocurrió en esa noche.

 Ante estas declaraciones, el jugador del Juventus rompió su silencio y negó rotundamente estas acusaciones por medio de un vídeo en directo que publicó en Instagram.

"Todo lo que se ha publicado es falso. Son noticias falsas. Quieren promocionarse usando mi nombre".

También recalco estar con la conciencia tranquila y confía en que las investigaciones lleguen a su fin para limpiar su nombre.

"La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas".

Espero que no sea cierto lo ocurrido pero si me pregunto, porque le pagaron a esta chica tanto dinero si el era completamente inocente?   

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here