Ahora Kim Kardashian se avergüenza de sus hermanas

 

Kim Kardashian tiene muy claro que ella fue la primera en ganarse el respeto de los diseñadores y conseguir que le prestaran sus creaciones,  y por lo tanto parece que no esta dispuesta en permitir que el resto de sus hermanas lo olviden. 

La esposa de Kanye West lo demostró  durante un viaje a Japón que realizó el pasado febrero con sus hermanas Kourtney y Khloe, quien aun estaba en embarazo, para participar en una de las campañas de la marca de su marido, Yeezy.

Kim quedo a punto de morirse de vergüenza en varias ocasiones al ver la elección de trajes que sus hermanas escogieron  de inspiración ‘geisha’.  

"Mis hermanas se ven como unas  locas. Es realmente vergonzoso. Kourtney con el traje de inspiración japonesa, y Khloe está usando lentejuelas de plata, sombra de sombras turquesa, aretes de araña enorme-son como, completamente chocando y haciendo que mi equipo se vea muy mal y están arruinando todo. Necesito la colección Yeezy debute y no con toda esta distracción loca en el fondo. 

Mientras que Kim admitió que no había sido amable también explico que sus comentarios amables vinieron porque ella estaba ocupada centrándose en la campaña de Yeezy.

Kourtney si respondió asegurando que ella se siento como  y recalco que :"también estamos aquí para divertirnos, usar algunas cosas divertidas, hacer un poco de maquillaje divertido, lo que sea. Y por cierto, me gustaron todos mis trajes." 

Kim la verdad se pasa de arrogante y grosera con sus hermanas.  

 

title

Content Goes Here