Aracely se niega hablar sobre Luis Miguel pero mira porque termino romance

Tras ver la serie de Luis Miguel muchos ahora se sienten mas intrigados por la vida intima del 'Sol de Mexico' y tambien sobre la vida de las diferentes personas que compartieron la vida privada con el cantante, como lo hizo Aracely Arambula, madre de sus dos hijos Migue y Daniel.

Y a pesar de la bioserie, Aracely no ha querido dar ninguna opinión de la producción de Netflix, ni mucho menos hablar de la relación que mantuvo con Luis Miguel por cuatro años.

Cuando una reportera se la encontró en un aeropuerto la cuestiono sobre la bioserie y pidió su opinión.  Al respecto Aracely dijo lo siguiente:

"Me reservo los comentarios, tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento porque ya tengo que correr. En su tiempo y en su momento, cuando quiera decirlo, lo diré, pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer".

Ahora, te cuento que supuesta mente la pareja se separo en julio del 2008 ya que se afirmaba que el cantante había impuesto un contrato a Aracely. En el supuesto acuerdo, "El Sol" prometía a su novia pagarle 50 mil dólares mensuales por cada hijo que tuvieran y también se dictaba que tendrían tres descendientes juntos.  Ella lo negó, pero varias fuentes cercanas a la pareja aseguraron que dicho contrato si existia.  QUE LOCURA!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here