Laura Bozo se descarga contra Irina Baeva y la llama descerebrada

 

La novia de Gabriel Soto, Irina Baeva ha sido victima de criticas por medio de sus redes sociales ya que se rumora que ella fue la causante del divorcio entre el actor y la madre de sus hijas, Geraldine Bazan.  Como si fuera poco, ahora Laura Bozzo también se sumo a los que no le perdonan a Irina meterse con un hombre casado.  

“Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, y mucho por todos los lados pero de aquí [refiriéndose al cerebro] muy poco”, declaró Laura durante una entrevista para el programa de televisión Despierta América.

También dejo claro que el hombre SIEMPRE es el culpable en estas situaciones, “Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación  y que está durmiendo con otra persona se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí no es una dama”

Y recordemos que Laura Bozzo también sabe lo que es sufrir en carne propia una traición como esta, así que se entiende porque habla de Irina asi, ella sabe lo que se siente. 

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here