Supuesto trio sexual acabo con el matrimonio de Lupillo Rivera y Mayeli

Mayeli Alonso hablo en ‘El Gordo y La Flaca’ sobre el supuesto trío sexual, que muchos fuentes cercanas a la ex pareja aseguran que fue el motivo de los problemas con Lupillo, y que finalmente termino con su matrimonio.

Si recuerdan Mayeli si dijo que lo que acabo con su matrimonio fue un 'juego' que se les salio de las manos.  El presunto trio ocurrió entre Lupillo, Mayeli y Delma Osuna, quien era amiga cercana a la ex de Lupillo.  Delma en el pasado aseguro que si tuvieron un trió y este 'menage a trois'  fue la gran causa del divorcio entre Mayeli y Lupillo.

Mayeli aseguro que “siempre va a haber gente que quiere hablar, los únicos que saben qué pasó en ese momento fuimos él y yo. Esa explicación no se la merece ni mi hija, porque es mi intimidad, porque son mis cosas, yo soy dueña de mi cuerpo, yo puedo hacer lo que yo quiera, es algo que todavía no entiende la gente”.

Finalmente Mayeli no dio detalles si ese supuesto trío ocurrió o no, y dijo: “Yo no le tengo que dar explicaciones a nadie de lo que yo hago con mi cuerpo, con mi mente o con mi vida”.

 

title

Content Goes Here