Hija de 16 años de Lili Estefan se escapó a modelar sin el permiso de mami

 

Parece que la hija de Lili Estefan  a sus 16 años ha emprendido su camino por el mundo del modelaje. Este fin de semana Lina causo sensación en un fashion show que se llevó a cabo en Nueva York, aunque Lili no estaba de acuerdo con su participación.  

Durante su show de farandula 'El Gordo y la Flaca' Lili confesó que no estaba conforme con la aparición de su hija en la pasarela de tan importante evento.

"Como regresé en la noche de Nueva York me perdí de esto señores, mi hija se me fue a modelar. Bueno, no puedo decir que sin mi permiso, pero yo le pedí que como yo no estaba ‘hija mejor no vayas que tu mamá no está’, pues no, ella quería modelar y se fue con mi querida estilista Claudia Zuleta y Giannina Azar, la diseñadora dominicana que yo me he vestido varias veces de ella”.

“Me la pidieron y Lina solo me puso un mensaje de texto: ‘Mami estoy en camino a hacer un fashion show, espero que no te moleste’, yo diciéndole que no y ella se me escapó y se fue. Felicidades a mi Lina, la verdad”.

Aqui te comparto un breve clip de su actuación por la pasarela.

 

title

Content Goes Here