Juan y Maki Soler se separan luego de 15 años juntos!

Después de 15 años juntos, Juan Soler y su esposa Maki se separan! Y lo hacen en los mejores términos. 

Por medio de un comunicado la pareja argentina explica que su separación es un mutuo acuerdo, muy meditada y así le pondrán pausa a su matrimonio para darse tiempo.  Y antes de que pienses que fue por algún amante, ellos reiteraron que su matrimonio sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de proyectos que ambos realizaron en diferentes países.

 

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de PONER UNA PAUSA EN nuestro matrimonio. SEPARARNOS Y DARNOS UN TIEMPO…”

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”, agregaron en comunicación conjunta Maki de 44 años y Juan de 52.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países”

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad”.

“Agradecemos a nuestro público y a los medios de comunicación su comprensión y respeto ante esta situación ya que no hablaremos más de este tema”.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here