Esposa de Juan Soler rompe el silencio sobre su separación y dijo esto!

La pareja argentina de los actores Juan y Maki Soler compartieron un comunicado donde anunciaron su separacion en los mejores términos, asegurando que esta decisión no se debe a terceras personas.  Obvio, nos quedamos con la duda de 'que fue lo que realmente paso'.

Finalmente la esposa de Juan Soler dio declaraciones del porque decidieron separarse y eso fue lo que dijo:

"Durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantear las cosas.   "Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo.  Espero que el final sea positivo, como tenga que ser, pero que sea positivo".

Parece que los hombres muchas veces piensan que siempre estaremos ahí, pase lo que pase, así dejen de ser detallistas, sacarnos a unbuen restaurante de vez en cuando, o simplemente alargarnos y decirnos que estamos bellas.  Tambien reconozco que las palabras de Maki dan la esperanza que que pueda existir una renciliacion en un futuro cercano.


Que opinas?

 

title

Content Goes Here