Ante rumores de infidelidad Juan Soler responde sobre su separación de Maki

Muchos somos los que quedamos sorprendidos al enterarnos de la separación entre Juan Soler y su esposa Maki, quienes llevan juntos 15 años .  Los rumores de infidelidades de parte de Juan no se hicieron esperar, y aunque ambos negaron que su distanciamiento se deba a terceras personas, las palabras de Maki dejan mucho que especular de lo ocurrido.  Aquí lo que dijo la argentina sobre su separacion del papa de sus hijas:

  "Durante muchos años uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma. Entonces, a veces necesitas tiempo y distancia para replantear las cosas. "Doy la vida por Juan y jamás me escucharás decir algo negativo de él. Realmente él es un gran hombre, excelente padre, excelente todo.  Espero que el final sea positivo, como tenga que ser, pero que sea positivo".

Juan por su parte, al enterarse de que las malas lenguas aseguran que le fue infiel a Maki, respondió de esta manera durante una entrevista de televisión por el programa 'Hoy' en Mexico:

"Vamos a estar con Maki siempre en la temática de defender a nuestra familia, defender nuestro entorno. Sólo la historia y el tiempo serán quienes cuenten la verdad. Entonces les pido tiempo para que la historia les diga exactamente qué fue lo que pasó y ustedes van a saber”, confesó el actor y reitero que ama a su mujer.  

Caras vemos corazones no sabemos, ahora nos toca a los chismosos esperar y ver si quizás  la dinámica que estaban llevando de vivir en países diferentes por motivos de trabajo terminó afectando demasiado  a su relación. 

  



 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here