A Myrka de Llanos le dicen 'fea gorda y naca' y así responde a criticas

Myrka Dellanos sigue lidiando con los trolls y los haters que la atacan constantemente por sus redes sociales.  Aunque ella es querida por muchos, no faltan aquellos que les encanta criticar mientras se esconden bajo perfiles falsos o privados para otros no se enteren quien realmente son.  

Criticas como 'Naca, fea y gorda son solo algunas de las que recibe cuando pulica alguna foto o video por sus redes sociales, pero Myrka no permite que estas horribles criticas la afecten.  Segun el portal de 'People en Español' la presentadora maneja estas incomodas situaciones de esta manera:

"He llegado a la conclusión de que jamás voy a permitir de que alguien que tiene odio en su corazón o que es una persona que tal vez no disfrute la vida o tenga un mal día dicte mi comportamiento porque de esa forma le estoy dando el poder. Me dicen ‘qué fea, qué gorda, qué flaca, qué cachetes tan grandes’. Algunas veces no contesto y otras les les digo ‘muchas gracias, tan linda’. Hay personas que han regresado y me han dicho perdón."

Toma pa que te entretengas!!! Gracias Myrka, porque todos podemos aprender de la forma en la que tu afrontas estos crueles comentarios.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here