Vitaminwater te ofrece $100 mil si no usas el celular durante 1 año!!

Si crees que tienes esa fuerza de voluntad y realmente puedas dejar de usar tu teléfono móvil, la compañia Vitaminwater está ofreciendo una buena recompensa  en un concurso que desafía a los usuarios de teléfonos inteligentes a que no los usen, ni los miren durante todo un año.  

Imagina ganar $100,000 dólares como el gran premio para quien pueda demostrar que en todo ese tiempo no tuvo contacto ni con un teléfono inteligente o una tableta   

"No puede utilizar ningún teléfono inteligente durante 365 días. Si los mensajes de texto es una experiencia agradable o se puede obtener en Internet, es probablemente un teléfono inteligente.Esto significa que tu no puedes operar físicamente, acariciar, abrazar o de otra manera ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier persona."

"Si estás acostado en la cama y pierdes el teléfono, no intentes una escapadita, or trampita de medianoche.  Sólo cierra los ojos y sueña con vitaminwater."

Vitaminwater te proporcionará un teléfono celular de 1996 de la era que se puede utilizar para la comunicación durante los días 365. 

Si estás listo para concursar, simplemente publica una foto de lo que harías en lugar de desplazarte a través de un smartphone en Twitter o Instagram. El post debe incluir estos dos hashtags: #nophoneforayear y #contest

Cada persona puede entrar hasta cuatro veces entre el martes, 11 de diciembre a las 8 am ET y martes, 8 de enero, 2019, a las 11:59 PM ET.


Good Luck!

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here