Raul de Molina se disculpa con Adamari Lopez pero vuelve a meter la pata

El Gordo” de Molina pidió disculpas públicamente a Adamari López por el feo comentario su “sobrepeso” pero termino metiendo la pata otra vez!

Esto comenzó cuando Raul de Molina estuvo hablando de los rumores de un supuesto romance entre Clarissa Molina y Toni Costa, quien es la pareja de Adamari Lopez.  Raul quizo ser graciosos al decir que "sabemos que a Toni le gustan las mujeres pasaditas de peso".  

El comentario encendió las redes de criticas hacia el presentador del programa 'El Gordo y la Flaca' quien finalmente termino disculpandose por lo que dijo, pero aclaro" lo dijo por Clarissa que según el, tiene unas libritas de mas" y alli fue cuando aclaro que "si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa”, y entonces Gordo, te sales de una metida de patas para meter la otra.  A una mujer nunca se le debe decir que esta pasada de peso, solamente la pesa en su baño tiene este poder, dejemos esto claro.

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here