JLo habla de los rumores de infidelidad de Alex y mas!

Tras el compromiso de Alex Rodriguez y Jennifer Lopez fueron varios los rumores que surgieron sobre supuestas infidelidades de parte del ex beisbolitas hacia Jennifer. Hasta ahora la pareja no se había pronunciado al respecto. Finalmente durante una entrevista con el show radial 'The Breakfast Club' la cantante respondió varias preguntas sobre el tema y esto es el mensaje que quiere que todos entiendan:

"No me importa, se cual es la verdad, se quien es Alex, el sabe quien soy yo, estamos felices y no vamos a permitir que otras personas nos digan cual es nuestra relación porque se cual es nuestra relación"

En cuanto a su entrega para interpretar su nuevo personaje como stripper en la película 'Hustlers' para tener un mejor perspectiva fue a un strip club con Alex, y claro, le preguntaron si a ella le dieron un lap dance, un baile de estos sexy, ella dijo que no—la pregunta del millón—ella permitió que le dieran uno a su prometido? JLo explico que a estas alturas de su relación no se trata de dejar o no dejar, el no quiso uno, pero cuando dejaron el Strip Club ella so cuestiono- "Amor, querías un baile y el muy inteligente dijo, no no, no había necesida—right answer baby"

 
TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

TU Tarde con Ozzi Muñiz & Alex G.

Want to know more about Ozzi and Alex G? Get their official bio, social pages & articles on Tu 94.9 FM! Read more

title

Content Goes Here