Kim Kardashian Nos Sorprende En Faldita Negra

 

Hay una transformación que sigue ocurriendo en el rostro de la leyenda socialite Kim Kardashian. Ahora en campaña fuerte promocionando su nueva linea de ropa para niños que recientemente lanzo el cantante urbano y fashionista Kanye West, donde la hija North West de 4 añitos es la modelo oficial.

Los paparazzis están sacándole el jugo a estas fotos nuevas donde se ve la hermana mayor de las Kardashians modelando una mini y vestido en cuero y medio transparente en donde deja muy poco a la imaginación. Continua desplazando la pagina para ver las fotos exclusivas. 

 
 

Esta paseada fue cuando salia a almorzar en Chin Chin con su mejor amigo Jonathan Cheban en Los Angeles. Kim Kardashian recientemente a sido criticada por sus fotos cándidas desde sus recientes vacaciones en Mexico. Su trasero a sido el centro de controversia debido a supuesta celulitis que enseña en varias imágenes. 

Cirujanos de el área han comentado que su clientela femenina recién están pidiendo tener un trasero mas como la de su media hermana Kylie Jenner por que es joven y mejor proporcionado a su físico. 

-@yakoradio

Foto: Instagram 

 
 
Yako

Yako

Want to know more about Yako? Get his official bio, social pages & articles! Read more

title

Content Goes Here