Tiger Woods Arrestado En Palm Beach County

Tiger Woods Booking Photo

Que te paso Mr. Tiger? Aquí como hubo mucha rumba inyectada en el Tiger Blood. 

La policía de Palm Beach arresto esta mañana de Memorial Day al uber famoso golfista Tiger Woods por andar manejando alcoholizado o drogado de acuerdo al reporte policial. 

La oficina del jefe policial del condado Palm Beach informo que Woods fue fichado en una carcel del condado a las 7:00 de la mañana del Lunes feriado Memorial Day, luego salió libre alrededor de las 10:50a.. 

Woods el ex golfista #1 del mundo ahora se le ve como que su vida va en torno hacia un espiral descendente. Woods actualmente reside en la exclusiva zona de la isla de Hobe Sound donde tiene su mini privado campo de golf con acceso privado a la playa y al río Indio. 

Recordemos que el en 2010, Tiger Woods fue parte de un escándalo sexual que lo llevo a fracasar en su matrimonio y la perdida de varios patrocinadores. Al igual Woods a enfrentado problemas físicos como en su espalda, diferentes cirugías para tratar con su grave dolor y espasmos musculares la cuales han limitado su agilidad de competir y llegar al estatus que lo llevo a la fama desde un principio. 

-@yakoradio

Foto: GettyImages 


Sponsored Content

Sponsored Content