Sorprendente! Matt Lauer Despedido De NBC

Después de disfrutar su talento por tantos años en NBC conduciendo el programa "Today Show". El Famoso presentador Matt Lauer ya no trabajara mas para la cadena después de haber sido acusado por "comportamiento sexual inapropiado en el trabajo". 

Su compañera de mucho tiempo anuncio en el programa hoy (Miércoles 11/29) la noticia y dijo que Lauer es un "querido, querido amigo"

Alegaciones incluyen una empleada de NBC diciendo que supuestamente fue agredida sexualmente por Lauer durante los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio.  

"El lunes por la noche recibimos una queja detallada de un colega sobre el comportamiento sexual inapropiado en el trabajo por Matt Lauer. Representaba, después de una revisión seria, una clara violación de los estándares de nuestra compañía ", dijo el presidente de NBC News, Andy Lack, en el memorando. "Como resultado, hemos decidido dar por terminado su empleo. Si bien es la primera queja sobre su comportamiento en los más de veinte años que ha estado en NBC News, también se nos presentaron motivos para creer que este no ha sido un incidente aislado".

Esta noticia a tomado el mundo del espectáculo por sorpresa y hasta el El presidente Donald Trump a reaccionado a la noticia rápidamente enviando tweet diciendo ”Matt Lauer acaba de ser despedido de NBC por ‘conducta inapropiada’. Pero cuándo los altos ejecutivos de NBC y Comcast van a ser despedidos por publicar tantas noticias falsas. ¡Búsquenle el pasado a Andy Lack!”.

Matt Lauer veterano conductor de NBC. Conocido muy bien como presentador del programa "Today" también muy conocido por llevar la tradición de conducir la famosa parada de acción de gracias en NYC - Lauer trabajo por mas de 20 años como anfitrión y periodista en el programa Today con un contrato anual de alrededor de $25 millones. 

Foto: Getty Images

Sponsored Content

Sponsored Content