Shakira Se Somete A Operación Muy Delicada

Shakira actualmente se encuentra en proceso de someterse a una intervención quirúrgica para sus cuerdas vocales la cual la mantendrá en recuperación total y sin hablar por 3 semanas consecutivas y 45 días de descanso. Después de que el pasado 29 de noviembre la artista de “Me Enamore” viajo hacia Boston para verse con el mas importante cirujanos del mundo: el laringologo Steven M. Zeitels. 

Un proceso muy complicado que implica la introducción de un laringoscopio por la boca en donde un loser produce una vaporización de las lesiones vasculares de las cuerdas vocales. 

Algo que suena un poco invasivo y donde la artista se vera entrando en anestesia general y luego estará en reposo por mas de 45 días. 

Zeitels es considerado una eminencia, un experto en la materia donde a practicado los mismos procedimientos con artistas de alto calibre como Adele donde restauro sus cuerdas vocales por completo después de que ella atravesara por algo similar. 

Se espera que Shakira este preparada para reintegrarse a la gira El Dorado World Tour para principios del año 2018 y Estados Unidos obtendrá los beneficios de una completamente restaurada Shakira.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content